Amenaza de muerte en el Reclusorio Oriente de la CDMX es para "El 24" hijo de Manuel Torres Félix "El M1" y/o "El Ondeado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Amenaza de muerte en el Reclusorio Oriente de la CDMX es para "El 24" hijo de Manuel Torres Félix "El M1" y/o "El Ondeado

- 8:50:00



Es Quique o Kiki, el 24, hijo del M1 y para el Meño, acusados de traficar droga a Estados Unidos para el Cártel de Sinaloa. 

Durante la mañana de ayer, abandonaron dos cabezas desolladas junto a una narcomanta afuera del Reclusorio Oriente en la alcaldía Iztapalapa.

Junto a los cráneos había un mensaje en contra de Antonio Hazael Ruíz, subsecretario del Sistema Penitenciario.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, la amenaza también va dirigida a dos operadores importantes del Cártel de Sinaloa, identificados como el Quique o el 24 y al Meño, recluidos en este penal.

Presuntamente, quienes cometieron el homicidio e imprimieron los amagos, buscan que a ambos los cambien de cárcel. Esto para controlar el Reclusorio y llegar hasta otro personaje, el Duke, aliado de los Quintero, a su vez cercanos al cártel de Sinaloa.

 

Start typing and press Enter to search