-->

Video: Un sicario abatido, casquillos percutidos y terror: las imágenes del enfrentamiento entre CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán

- 13:22:00



Sicarios de grupos criminales antagónicos —presuntamente del CJNG y Cárteles Unidos— se enfrentaron a balazos la mañana de este miércoles, en el municipio de Tangancícuaro, al norte de Michoacán, con un saldo de al menos un muerto.

De acuerdo con los hechos, aproximadamente a las 08:20 horas, personal del C5i fue alertado sobre una balacera en la carretera Gómez Farias-San Antonio Ocampo, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

En el sitio fueron decomisados vehículos en los que presuntamente viajaban los pistoleros.

Al llegar al lugar localizaron a un hombre atado de pies y manos sin vida, con múltiples lesiones de arma de fuego, así mismo a unos metros localizaron una camioneta Ford tipo Lobo, color guinda, con placas PFG-419-F de Michoacán con reporte de robo y un automóvil Nissan Versa, color rojo sin placas, los cuales presentaban varios impactos de bala en los cristales y carrocería.

Agentes de la Fiscalía General del Estado integraron la carpeta de investigación correspondiente y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

 

Start typing and press Enter to search