Ultima hora capturan a 2 integrantes de la anda El Recodo en Mazatlan Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora capturan a 2 integrantes de la anda El Recodo en Mazatlan Sinaloa

- 13:31:00



Ultima hora capturan a 2 integrantes de la anda El Recodo en Mazatlan Sinaloa

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga podría enfrentarse a un nuevo escándalo o tal vez sólo lograron engañar a todos sus seguidores, ya que fue difundido un video de la presunta detención de dos de sus integrantes y aunque la agrupación se ha mostrado muy hermética, muchas personas al rededor rumoran que es parte de un video musical.

En redes sociales comenzó a circular un video que documentó el momento en que Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón, dos de los vocalistas de la Banda El Recodo, fueron subidos por oficiales estatales a vehículos oficiales en Mazatlán, Sinaloa. El clip de poco más de dos minutos fue retomado por el periodista Edén Dorantes en sus plataformas web.

Yocupicio y Mondragón aparecieron con las ropas desaliñadas, el cabello despeinado y hasta actitud descompuesta en presencia de los oficiales con chalecos antibalas que tienen la leyenda “Policía Mazatlán” y portan armas largas; además los transportan en las unidades con distintivos de la policía municipal.

La histórica agrupación no se ha pronunciado sobre la situación de sus dos integrantes, pero sí precisaron que aclararán la situación a través de sus redes sociales la noche de este martes.

Justamente por esta razón, los fanáticos creen que podría tratarse de las imágenes de su nuevo videoclip musical.

Incluso el periodista Gil Barrera sí se aventuró a confirmar que las imágenes forman parte del nuevo contenido protagonizado por Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón y que la Banda El Recodo compartirá en las siguientes horas.

“Estoy en posibilidad de confirmar que las imágenes de la ‘detención’ de Ricardo y Giovanni de #ElRecodo son parte de un video musical de la agrupación. Para la fortuna de todos, ellos están bien y no tienen conflictos con la justicia”, comentó esta mañana en su cuenta de Twitter.

María Valdés Doria también comentó este video en Telediario y explicó que la agrupación no quiso dar más información.

“Anoche me comuniqué con la gente de la Banda El Recodo y solamente me dijeron ‘hoy en las redes sociales se va a hablar al respecto’”, comentó esta mañana en su sección.

“Ojo: La Banda El Recodo siempre ha sido limpia, nunca han tenido un escándalo, nunca han tenido un problema. Es la primera vez que se habla de un escándalo en la Banda El Recodo, esperemos que sea para un videoclip, algo distinto, porque sí eso es lo primero que a ellos les piden y bajo contrato: ‘aquí no puedes venir a hacer escándalos’”, concluyó la periodista de espectáculos.

Paralelamente a la difusión del polémico video de la detención, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de Geovanni Mondragón, quien aparece muy arreglado con uno de sus característicos vestuarios y sonriente.

Esta publicación sirvió para promocionar la misma cuenta del vocalista: “¡Que onda, plebes! Sigan a nuestro vocalista GEOVANNI MONDRAGÓN”.

En este anuncio, muchos de los seguidores de la agrupación cuestionaron la situación legal de Mondragón y Yocupicio, pero hasta el momento nadie les ha respondido en la red social.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga fue fundada en 1981 y es considerada como una de las pioneras en su género musical, por lo que es considerada como “La Madre de Todas las Bandas”.

Fue en 2006 cuando se vieron involucrados en otro escándalo con la justicia. Varios de sus integrantes fueron arrestados al intentar cruzar desde McAllen, Texas hacia México, porque no declararon 150 mil pesos en efectivo.

Su último video musical fue estrenado en sus plataformas web hace un mes y pertenece al tema Bum Bum Bum.

 

Start typing and press Enter to search