Sicarios ejecutan en Obregón, Sonora a Alex cantante de 16 años - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios ejecutan en Obregón, Sonora a Alex cantante de 16 años

- 8:42:00




Sicarios ejecutan en Obregón, Sonora a Alex cantante de 16 años

Cd Obregón, Son. – Un profundo dolor causó la muerte del joven Alex Ernesto 16 años, la víctima número 35, de la ola de asesinatos registrados en Ciudad Obregón.

Sicarios ejecutan en Obregón, Sonora a Alex un joven cantante de tan solo 16 años

Con indignación y tristeza, sus familiares informaron que el cuerpo del jovencito será velado en la casa de sus abuelos en la colonia Plano Oriente.  Rogamos por su eterno descanso y fortaleza para sus familiares y amigos.  Antecedente,   Ante un reto abierto a las autoridades policíacas de todos los niveles de gobierno.

La delincuencia sigue actuando impunemente y hace algunos minutos se dio una doble ejecucion de dos menores en la colonia Villa Bonita. La cifra llega a los 35 en enero.  Los menores fueron identificados con los nombres de Cristofer y Alex, ambos de 16 años de edad.

Esta nueva agresión armada ocurrió por la calle Cimarrón casi esquina con Coahuila en el referido asentamiento humano.   Los cuerpos de los dos jovencitos quedaron sobre la banqueta.

Asimismo, con estas dos ejecuciones se llega a 35 en este mes de enero.

Al parecer las ejecuciones se van a incrementar, pues tal parece no hay presencia de autoridades policíacas en el municipio.  La Marina Ejército Mexicano, Guardia Nacional, PES, Seguridad Pública, siguen sin actuar y por consiguiente la sociedad está atemorizada.

 

Start typing and press Enter to search