Once hombres violan y asesinan a exreina de belleza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Once hombres violan y asesinan a exreina de belleza

- 19:26:00


Lo que parecía una gran fiesta para recibir el Año Nuevo, se convirtió en una pesadilla para Christine Angélica Dacera, exreina de belleza de Filipinas y azafata de Philippines Airlines, quien fue encontrada muerta en la bañera de un hotel, en la ciudad de Makati, Filipinas.La modelo, de 23 años de edad, habría sido violada por 11 hombres. 

Las primeras versiones de las autoridades indican que uno de los amigos de Christine invitó a otros hombres más a la celebración privada.En esa fiesta habría exceso de alcohol, por lo que la modelo quedó muy tomada y fuera de control, lo cual fue aprovechado por los hombres que, sin ningún reparo, abusaron de ella.

El primer día de este 2021, la joven fue encontrada con signos de violencia sexual y hematomas, además habrían encontrado líquido seminal de varias personas.

Las autoridades ya emitieron órdenes de captura contra los 11 hombres que estuvieron en el lugar, mismos que serán investigados por violación, tortura y asesinato.“Quiero justicia para mi hija. Violaron a mi hija, espero que no les suceda a sus hermanas e hijas”, dijo desconsolada la madre de Christine.Las autoridades han logrado capturar a tres de los presuntos implicados, y están tras la pista de los restantes ocho sujetos.

 

Start typing and press Enter to search