Duro golpe a El Cártel del Golfo( CDG) capturan a 8 de sus Sicarios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Duro golpe a El Cártel del Golfo( CDG) capturan a 8 de sus Sicarios

- 18:55:00


Duro golpe a El Cártel del Golfo( CDG) capturan a 8 de sus Sicarios

Elementos de la Fuerza Civil capturaron a ocho presuntos integrantes del Cártel del Golfo, a quienes se les acusa de  estar dedicados al narcotráfico, cobro de piso, secuestro y extorsión en la zona norte del estado.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las detenciones tuvieron lugar sobre el camino de Zacamixtle, Naranjos, después de labores de inteligencia en coordinación con las Fuerzas federales que permitieron ubicar los sujetos en la región.

Los imputado responden a los nombres de: Ángel Camilo ‘N’, Melvin ‘N’, Miguel Ángel ‘N’ alias ‘Reyno’, Uziel Alberto ‘N’ alias ‘Miky’, José Brandon ‘N’ alias ‘Lomelí’, Jesús Eduardo ‘N’ alias ‘Chucho’, Carlos Antonio ‘N’ alias ‘Charly’ y/o ‘Denk’ y Marco Antonio ‘N’ alias ‘Pelón’.

Además de los arrestos, fueron aseguradas al menos seis armas de fuego largas, dos cortas, cartuchos útiles de diversos calibres, 26 cargadores, chalecos tácticos, cascos y dos vehículos en que viajaban los sujetos los supuestos delincuentes.

Junto con lo asegurado, los ocho supuestos miembros del Cártel del Golfo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Tuxpan en donde se determinará su situación legal.

 

Start typing and press Enter to search