Así fue como asesinaron a "Pakito" igual que a su hermana Nalliby, Novia de La Unión de Tepito - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue como asesinaron a "Pakito" igual que a su hermana Nalliby, Novia de La Unión de Tepito

- 9:09:00


Dentro de una peluquería de la calle Alfarería y Plomeros en la colonia Morelos, la víctima era conocido como ‘Pakito’ y era hermano de Nalliby Mustafa, una de las novias de La Unión.

A su hermana la ejecutaron el 3 de marzo en la alcaldía Venustiano Carranza cuando caminaba con un hombre identificado como Jesús Rangel.

De las jóvenes llamadas «Las Novias de La Unión», dos fueron reportadas como desaparecidas desde hace dos años mientras que tres de ellas fueron ejecutadas, la última víctima fue justamente la hermana del joven que hoy fue asesinado.

En esa ocasión Karen Nabilly Mustafá de 30 años había salía de un domicilio acompañada de Leónidas quien había perdido la vida luego de sufrir un atentado en el año 2019.

En esa ocasión cuatro sicarios les dispararon en más de 30 ocasiones a plena luz del día y después escaparon.

En lo que va del año, dos ‘novias de La Unión’ han sido asesinadas. Primero Nalliby y luego a Valeria Díaz mientras circulaba a bordo de un auto en la colonia Morelos.

El hermano de Nalliby decía que era comerciante, en fotografías que publicaba en rede sociales se le observa en la playa posando con una mujer, ayer terminó en el Semefo.

 

Start typing and press Enter to search