La guerra por la plaza entre El Chapo Alfredo papa de Alfredito Olivas y La Gente Nueva de Los Salazar tienen atemorizados a la gente de Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La guerra por la plaza entre El Chapo Alfredo papa de Alfredito Olivas y La Gente Nueva de Los Salazar tienen atemorizados a la gente de Sonora

- 8:00:00

La guerra por la plaza entre El Chapo Alfredo papa de Alfredito Olivas y La Gente Nueva de Los Salazar tienen atemorizados a la gente de Sonora 

En los últimos días, los hermosillenses han presenciado y vivido una serie de "levantones" en la vía pública, en centros comerciales y en distintas colonias de la ciudad, donde hombres armados se llevan a la fuerza a sus víctimas.

Durante el periodo comprendido del 27 de noviembre al viernes 4 de diciembre se contabilizó a diez personas privadas de su libertad por sicarios.

De acuerdo con datos de las autoridades de Seguridad Pública, el primer caso de esta semana se presentó en la colonia Proyecto Río Sonora, al ser raptado un hombre por presuntos armados, afuera de un centro comercial, a plena luz del día.

En seguimiento al caso, las autoridades lograron asegurar a tres individuos armados en el kilómetro 21 de la Carretera 100, además de tres pistolas y un rifle de asalto de diferentes calibres.

Posteriormente, el 29 de noviembre se rescataron a ocho personas privadas de la libertada en la zona campestre de Real del 14, en acciones coordinadas por elementos de Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública.

Además, quedaron detenidos dos individuos por la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar la situación legal de cada involucrado.

Mientras que el lunes 1 de diciembre, se atendió otro caso de un joven raptado en la colonia Villa del Seris.

El afectado fue amagado por sujetos armados en el estacionamiento de un centro comercial y liberado más tarde en la carretera 26, donde pidió ayuda a los automovilistas para reunirse con sus familiares.

Y el último hecho, se registró el 2 de diciembre en California Residencial a las 17:30 horas, cuando el padre del perjudicado contactó al 911 para alertar de los hechos, además de pedirle ayuda a una patrulla en las calle Gormas y Gaspar Luken.

El hombre aclaró que su hijo, le había comunicado porque lo habían privado de la libertad en la colonia Solidaridad, pero que fue liberado en California Residencial.

 

Start typing and press Enter to search