Honor a quien honor merece, así fue el terrible accidente de La Guardia Nacional elementos cayeron a voladero hay 2 Militares muertos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Honor a quien honor merece, así fue el terrible accidente de La Guardia Nacional elementos cayeron a voladero hay 2 Militares muertos

- 8:00:00



Honor a quien honor merece, así fue el terrible accidente de La Guardia Nacional elementos cayeron a voladero hay 2 Militares muertos

Una patrulla de la Guardia Nacional cayó de un puente de más de 10 metros de altura en Autlán de Navarro, Jalisco, lo que dejó un saldo de dos elementos muerto y 5 más heridos.

De acuerdo con la Guardia Nacional, la patrulla realizó funciones de seguridad en el municipio donde ocurrieron los hechos.

Los seis elementos fueron trasladados al hospital más cercano de la zona para su inmediata atención médica y, según los primeros reportes, cinco de ellos se encuentran estables y uno delicado.

“La Guardia Nacional se mantendrá atenta del estado de salud de sus elementos y lamenta profundamente la pérdida de un mexicano ejemplar que se sumó al loable esfuerzo de la institución de trabajar por un mejor país, por un México con paz y seguridad”, señaló la corporación a través de un comunicado.

La dependencia indicó que los familiares de los fallecidos ya fueron informados de los hechos y reciben apoyo para las diligencias correspondientes a los servicios funerarios.

El vehículo siniestrado fue puesto a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades

 

Start typing and press Enter to search