Feliz, contento, así se veía "El Chino Ántrax" un día antes de que "Los Chapitos" lo levantaran y lo ejecutaran junto a su hermana y su cuñado en Culiacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Feliz, contento, así se veía "El Chino Ántrax" un día antes de que "Los Chapitos" lo levantaran y lo ejecutaran junto a su hermana y su cuñado en Culiacán

- 14:12:00



José Alfredo Aréchiga Gamboa alias El Chino Ántrax encontró la muerte, a sus 40 años, de edad, diez días después de que se fugara encontraron su cuerpo en un paraje de Culiacán.

El cadáver estaba dentro de una lujosa camioneta BMW, maniatado, con claros signos de tortura, al lado del cadáver de su hermana y su cuñado.

El narcotraficante era alto, atlético, de piel morena como de porcelana, en el tiempo que trabajaba para «El Mayo” y su familia.

Tenía una popular cuenta en Instagram donde subía fotos de sus lujos y excentricidades, incluyendo una supuesta cita con la rubia multimillonaria Paris Hilton.

Su muerte

El Chino escapó de San Diego para ir a ver a El Mayo, y supuestamente llevaba un GPS para que las autoridades de Estados Unidos pudieran arrestarlo. El Mayo habría descubierto el plan y ordenado la muerte del amigo de la infancia de su hijo.

Luego de su asesinato filtran fotografías de su cadáver.

Hoy revelaron la última fotografía que El Chino Antráx se tomó, luego de que escapara y antes de que lo mataran.

 

Start typing and press Enter to search