En Los Limites de San Luis Potosí enfrentamiento entre Cártel de Sinaloa vs Cártel de Jalisco y abandonan 7 cuerpos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En Los Limites de San Luis Potosí enfrentamiento entre Cártel de Sinaloa vs Cártel de Jalisco y abandonan 7 cuerpos

- 20:00:00



En Los Limites de San Luis Potosí enfrentamiento entre Cártel de Sinaloa vs Cártel de Jalisco y abandonan 7 cuerpos 

Enfrentamientos entre el CJNG y CDS: abandonan siete cuerpos en límites de San Luis Potosí (SLP) y Zacatecas. "Operativa Mayo Zambada" dejó mensaje.

La Fiscalía General del estado de San Luis Potosí inició la investigación correspondiente tras el hallazgo de siete cuerpos sin vida localizados en la comunidad de Viborillas, municipio de Salinas.

Esta comunidad se ubica justo en el límite con el estado de Zacatecas.

Así, la mañana del viernes se hallaron los cuerpos sin vida sobre la carretera federal 49, en el tramo San Luis Potosí-Zacatecas.

Y sobre el lugar de los hechos se hallaron cartulinas firmadas por la "Operativa Mayo Zambada", quienes se adjudicaron los homicidios para enviar un mensaje a sus rivales.

Además, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se practicará la necropsia de ley. Los occisos tenían entre 18 y 50 años de edad.

Este hecho se vincula a la guerra que sostienen el Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A finales del pasado mes de septiembre el CJNG le declaró la guerra al líder del Cártel de Sinaloa por el control del Estado de Zacatecas.

Desde entonces las autoridades del estado de San Luis Potosí han reiterado que el estado se convirtió en el tiradero de cadáveres de esta guerra criminal.

Y así tratan de negar que la presencia de ambos cárteles está activa también en esa entidad.

 

Start typing and press Enter to search