Ya se lo había advertido que no anduviera con su mamá, hijo celoso mata al novio de su madre en la CDM, - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya se lo había advertido que no anduviera con su mamá, hijo celoso mata al novio de su madre en la CDM,

- 13:36:00



Ya se lo había advertido que no anduviera con su mamá, hijo celoso mata al novio de su madre en la CDM.

Por mantener una relación con una mujer con hijo celoso, Miguel Ángel fue asesinado. Él fue apuñalado al entrar a su casa en Coyoacán.

El sábado por la noche, el hombre de 43 años esperaba a un amigo en la entrada de su casa ubicada en la colonia CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán, cuando fue atacado.Casi a las 10:00 de la noche, el hombre entró herido a su casa en el número 14 de la calle Tarahumaras.El hijo de la víctima vio cuando el hombre entró ensangrentado, los testigos pidieron ayuda de los paramédicos y policías para que acudieran al lugar. 

Rescatistas dijeron que el hombre ya había muerto.Al lugar también arribó el tío del fallecido. Ante los policías, el hombre declaró que la vícitma era empleado de la UNAM y que mantenía una relación con una mujer.

Pero el hijo de la señora ya había advertido al novio que lo mataría si seguía la relación con su madre.

A pesar de la acusación, ningún familiar de Miguel Ángel dio información sobre el hijo o la madre del asesino.Los agentes que atendieron el caso hallaron la cerradura de la puerta violada.

 

Start typing and press Enter to search