Ya salió el peine, integrantes de La Barredora se quejan de que no les están pagando - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya salió el peine, integrantes de La Barredora se quejan de que no les están pagando

- 20:31:00


Ya salió el peine, integrantes de La Barredora se quejan de que no les están pagando

Integrantes de La Barredora 24-7 se quejan porque no les pagan. Al parecer el brazo armado de Caro Quintero debe las quincenas a sus sicarios.

A través de nuestra página de Facebook nos compartieron esta información. Originalmente se publicó en Sonora Violento y es una situación que ni nos sorprende.

En muchas ocasiones les hemos hablado sobre cómo los grupos de la delincuencia organizada reclutan a gente ingenua, que creen que estos grupos criminales les van a pagar muy bien.

Así, pensando en les ofrecen un buen sueldo pues se van a trabajar muy contentos.

Pero, después ni les pagan. Y eso ocurre en todos los grupos de la delincuencia organizada, sin excepción.

Este es el caso del brazo armado del Cártel de Caborca en Sonora: "La Barredora 24-7”.

Un sujeto publicó la conversación de WhatsApp donde le reclama a su jefe directo el porqué a él y varios de sus compañeros nos les pagaron la quincena.

Esto es el testimonio de un sicario de “La Barredora 24-7”, que declara que al ser reclutado le prometieron pagos puntuales .

Además, señala que la nómina no alcanza y muchas veces los obligan a robar para de ahí repartirse los botines.

El jefe del Cártel es Rafael Caro Quintero y su sobrino Rodrigo Páez Quintero. El jefe de sicarios es Jesús Darío Navarro Murrieta, alias “El Cara de Cochi”, quien dirige la célula.

Además de no pagarles a sus empleados han incendiado empaques de agricultores a los cuales les exigían cobro de piso para seguir operando y han tomado varios campos agrícolas.

Por si fuera poco, se les adjudica el asesinato de una joven a quien encontraron sin vida dentro de un vehículo incendiado el pasado jueves por la noche.

 

Start typing and press Enter to search