video, Polleros que trasladaban a 12 indocumentados se enfrentan a balazos con Estatales - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

video, Polleros que trasladaban a 12 indocumentados se enfrentan a balazos con Estatales

- 17:21:00



video, Polleros que trasladaban a 12 indocumentados se enfrentan a balazos con Estatales

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultó herido de bala durante una persecución que terminó en la detención de dos personas que trasladaban a indocumentados, sobre la Autopista México-Puebla altura de La María en la capital poblana.

La persecución se registró la tarde de este martes sobre la autopista México-Puebla a la altura de la Mercedes-Benz y La María.

Esta movilización policíaca la reportaron automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Puebla, donde presuntamente escuchado detonaciones a la altura de la gasolinera La María donde presuntamente elementos policiacos habrían interceptado una camioneta gris.

Tras la persecución y balacera elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos traficantes de personas, que trasladaban a 12 indocumentados, sobre la Autopista México- Puebla a la altura de La María en la capital poblana, resultando un policía estatal lesionado por impacto de bala.

Por el momento la SSP no ha informado sobre esta detención y si el elemento fue lesionado durante la persecución, por lo que se espera que en las próximas horas emitan un comunicado.

 

Start typing and press Enter to search