video.- Patrulla a toda velocidad se pasa el semáforo en rojo , choca y muere una persona en Nuevo León - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

video.- Patrulla a toda velocidad se pasa el semáforo en rojo , choca y muere una persona en Nuevo León

- 18:31:00

video.- Patrulla a toda velocidad se pasa el semáforo en rojo , choca y muere una persona en Nuevo León

De acuerdo con la videograbación, el coche Vento, conducido por Rodrigo, de 18 años, avanza por el carril sur de la avenida Madero, en el sentido de poniente a oriente. Cuando cruza sobre la calle Zaragoza, es embestido por la unidad 1389, de la división de Seguridad Pública del Estado denominada Fuerza Institucional.

El auto en el que se transportaban el conductor y otros dos ocupantes fue proyectado contra un anuncio vial de bandera.

En el sitio pereció un hombre de 65 años que iba en el asiento del copiloto y que recibió, en el lado de la puerta, el impacto del señalamiento contra el auto. El conductor y una persona que viajaban en el asiento trasero resultaron con lesiones de consideración, aunque están fuera de peligro.

El mismo domingo, Seguridad Pública del Estado señaló en un comunicado que asumirá la responsabilidad total del accidente vial y apoyará a los deudos del fallecido y a los afectados por la colisión.

 

Start typing and press Enter to search