VIDEO.- Narcos en tierra caliente, Michoacán construyen su propio tanque y lanza cohetes y es funcional - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Narcos en tierra caliente, Michoacán construyen su propio tanque y lanza cohetes y es funcional

- 18:09:00



VIDEO.- Narcos en tierra caliente, Michoacán construyen su propio tanque y lanza cohetes y es funcional

Los carteles de la droga estan estrenando un tanque improvisado que dispara fuertes explosivos como parte de las armas que están usando durante una feroz guerra territorial en el estado occidental de Michoacán.

La lucha se ha prolongado durante días en las zonas costeras del estado donde el Cártel Jalisco Nueva Generación de México ha estado tratando de apoderarse de los territorios pertenecientes a Carteles Unidos (una alianza de Los Viagras y los restos de los Caballeros Templarios y Familia Michoacana).

Mientras los funcionarios estatales en Michoacán afirman que la región está en calma, las dos organizaciones criminales han estado luchando ferozmente durante días utilizando vehículos blindados, explosivos y otras armas de alto poder.

En un video obtenido en exclusiva por Breitbart Texas, se puede ver a un grupo de sicarios en la zona de guerra operando un camión con blindaje improvisado y un aparente cañón en la parte trasera, cuando de repente el vehículo dispara un proyectil explosivo que estalla en la distancia mientras los pistoleros celebran.

El narcovehículo parece ser un camión blindado equipado para lanzar lo que parecen ser proyectiles de mortero. No está claro cómo los operadores del cartel pudieron obtener tales armas en Mexico. El vehículo pertenece a un grupo de Carteles Unidos liderado por el líder de autodefensas convertido en narcotraficante Juan José “El Abuelo” Álvarez Farias. 

 

Start typing and press Enter to search