Soldados vs Marinos falsos se topan en N Laredo hay 7 abatidos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Soldados vs Marinos falsos se topan en N Laredo hay 7 abatidos

- 19:32:00


Soldados vs Marinos falsos se topan en N Laredo hay 7 abatidos

Información reciente por parte de la Fiscalía zona occidente, indica que tras la emboscada de la que fueron víctimas elementos de la Policía Estatal en la carretera Madera a El Largo Maderal, el saldo fue de un elemento muerto y siete más heridos de gravedad. Asimismo se confirmó que el ataque a personal de la Secretaría de Bienestar fue un hecho diferente.

Fue temprano por la mañana cuando elementos de la división de fuerzas Rurales de la Policía Estatal fueron emboscados en la carretera antes mencionada por un grupo de sicarios, como saldo del enfrentamiento un efectivo perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que siete más fueron trasladados heridos de gravedad a diferentes nosocomios.

El hecho generó una intensa movilización policiaca y decenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Policía Estatal partieron de varios puntos de la entidad para reforzar las acciones en el municipio de Madera, a las que se sumaron horas después elementos del Ejército Mexicano.

En cuanto al reporte de un ataque a un grupo de colaboradores de la Secretaría de Bienestar de Gobierno Federal que acudían a Él Largo a entregar apoyos, autoridades confirmaron que fue un ataque diferente y en el cual afortunadamente no se reportan personas fallecidas o lesionadas.

Ambos hechos originaron que en este momento se está realizando un intenso operativo por parte de fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno en la zona de la carretera antes mencionada en el municipio de Madera.

 

Start typing and press Enter to search