Sicarios de El CJNG y Cárteles Unidos destruyendo Carreteras para impedir paso tras enfrentamientos en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de El CJNG y Cárteles Unidos destruyendo Carreteras para impedir paso tras enfrentamientos en Michoacán

- 13:47:00



Sicarios de El CJNG y Cárteles Unidos destruyendo Carreteras tras enfrentamientos en Michoacán 

La carretera Coalcomán. – Tepalcatepec ha sido bloqueada por criminales que destruyeron la cinta asfáltica, continuando con la guerra de grupos delictivos.

En la Narcoguerra entre el CJNG y Carteles Unidos, Sicarios destruyen carreteras en Michoacán 

Que en fechas recientes recrudeció bajo la mirada tolerante de la Administración del gobernador Silvano Aureole Conejo.  Los hechos tuvieron lugar a la altura de la comunidad Pinolapa, municipio de Coalcomán, de donde parten varias brechas que llevan al estado de Jalisco. Allí, con maquinaria la vialidad fue destruida y con pedazos de asfalto y tierra se levantó na barricada que impide la circulación en la zona.

De esta forma, continúa la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y los grupos delictivos michoacanos asociados en la alianza criminal “Carteles Unidos”, conformada por el Cártel de Tepalcatepec, Los Viagras, Blancos de Troya, Caballeros Templarios y otros grupos armados que operan en la Sierra – Costa de la entidad, liderados por “El Teto”, “El Marino” y “El Toro”.

Mientras tanto, el gobierno del estado de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha guardado absoluto silencio de la situación que se vive en esa región y ha permanecido inamovible pese a que la semana pasada en esa misma vialidad fueron emboscados funcionarios de la Fiscalía General del estado.

Con un saldo de tres heridos, sin contar con los bloqueos carreteros con vehículos robados y enfrentamientos que allí se han suscitado.

 

Start typing and press Enter to search