Malandros del CDN agreden a Elementos del AIC FISCALIA , al ser sorprendidos mientras hacían recorridos cuidando la plaza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Malandros del CDN agreden a Elementos del AIC FISCALIA , al ser sorprendidos mientras hacían recorridos cuidando la plaza

- 20:15:00

 

Malandros del CDN agreden a Elementos del AIC FISCALIA , al ser sorprendidos mientras hacían recorridos cuidando la plaza

La madrugada del sábado sujetos armados atacaron a elementos de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Piedras Negras.

El hecho se suscitó cuando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban labores de vigilancia en la ciudad.

Al circular por el bulevar República a la altura de la colonia El Edén, le señalaron a un automóvil color negro que se detuviera, en el que viajaban varias personas, las cuales hicieron caso omiso y emprendieron la huida a toda velocidad.

Luego de varios metros los sujetos comenzaron a disparar a la unidad en la que los elementos se transportaban, mismos que repelieron la agresión.

Los oficiales a bordo en una unidad Dodge RAM de color negro circulaban por el bulevar Prolongación República, pero al llegar a la altura del sector mencionado, a un costado del campo de beisbol Trípoli, le marcaron el alto a dos sujetos.

Uno que vestía suéter rojo y pantalón de mezclilla azul, el otro vestía camisa gris con pantalón de mezclilla azul, pero no hicieron caso y corrieron hacia el monte.

El primero de ellos empezó a disparar en varias ocasiones desde el monte, provocando algunos daños en la unidad oficial, incluyendo los neumáticos, mientras que el otro sujeto de camisa gris al correr dejó tirada una mochila de color negro la cual contenía 4 paquetes encintados, en cuyo interior traía droga, un arma de fuego y varios ponchallantas, por lo que fue asegurada de inmediato.

No se reportaron policías lesionados y a pesar de que se acordonó el área y se montó un operativo especial, no se pudo ubicar a los presuntos responsables de estos hechos.

 

Start typing and press Enter to search