La Balacera en Magdalena de Kino, Sonora sucumbe tras enfrenntarse fuerzas del Cártel de Sinaloa vs El Cártel de Caborca - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Balacera en Magdalena de Kino, Sonora sucumbe tras enfrenntarse fuerzas del Cártel de Sinaloa vs El Cártel de Caborca

- 12:23:00



La Balacera en Magdalena de Kino, Sonora sucumbe tras enfrenntarse fuerzas del Cártel de Sinaloa vs El Cártel de Caborca

Otra balacera entre el Cártel de Caborca y Cártel de Sinaloa en Sonora: ahora se enfrentaron en un tramo carretero de Magadalena de Kino.

Este nuevo enfrentamiento entre grupos del crimen organizado antagónicos se suscitó, al norte del estado de Sonora.

Según cita la información, difundida por usuarios en redes sociales, este hecho violento se presentó en la carretera del municipio de Magdalena de Kino, que va en dirección a Cucurpe.

Asimismo, en el video que les presentamos se observa cómo los grupos criminales inician un ataque armado, mientras se graban desde sus vehículos.

Por su parte, las autoridades no se han pronunciado al respecto de este suceso, por lo que se desconoce el saldo de este enfrentamiento.

Además, en otras imágenes se observa un vehículo que se desplaza a alta velocidad hacia un punto en donde se encuentran otras dos camionetas.

Los tripulantes del vehículo descienden del mismo mientras se escuchan detonaciones de armas de grueso calibre.

También se puede ver que el sujeto que va como copiloto porta vestimenta estilo militar, así como un arma de grueso calibre.

En el estado de Sonora se mantiene una cruenta guerra por el control de la entidad entre el Cártel de Caborca (al mando de Rafael Caro Quintero) y el Cártel de Sinaloa (de la facción de “Los Chapitos”).

De acuerdo con lo que les informamos en este espacio, ambos grupos del crimen organizado y sus respectivos brazos armados han protagonizado diversos enfrentamientos en la entidad.

 

Start typing and press Enter to search