Incursiones del Cártel de Los Zetas, El Comándate Alemán se rompe las "medias" con rivales del Cártel del Golfo tras robo de frecuencia. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Incursiones del Cártel de Los Zetas, El Comándate Alemán se rompe las "medias" con rivales del Cártel del Golfo tras robo de frecuencia.

- 19:11:00



Incursiones del Cártel de Los Zetas, El Comándate Alemán se rompe las "medias" con rivales del Cártel del Golfo tras robo de frecuencia.

Un AUDIO que trasciende a las redes,pone a descubiert0 una reciente "reyerta radial" entre un mando del Cartel del Golfo a quien se le presume como Miguel Aleman Salinas "alias" El "Comandante Aleman " del Cartel del Golfo y un presunto mando rival del Cartel del Noreste que habría "obtenido" un radio de comunicación tras la presunta "inhabilitación" de un "Guardia" del Cartel del Golfo,que luego desataría la confrontación con "dimes y diretes acompañados de un largo repertorio de maledicencias propias de los malandros cuando discuten  por la vía de radio o teléfono y se "sienten a salvo",esto en el contexto de presuntos enfrentamientos entre "Zetas y Golfos" en la Frontera Chica de Miguel Aleman y Comales,citan las mismas redes.

Quien es el Comandante Aleman que debiera estar detenido.

Miguel Alemán Salinas, alias "El Comandante Alemán", cuya detención fuera anunciada con "bombo y platillo" en julio de 2014 por elementos del Ejercito Mexicano en la carretera Reynosa-Rio Bravo en compañía de otros sujetos armados y pertrechados que en su momento fueron identificados como Israel García Rojas, Raúl Rodríguez Villarreal, Manuel Rodríguez Gutiérrez y Víctor Hugo Hernández Ortiz. 

Hoy el "COMANDANTE ALEMAN" de acuerdo al TRASCENDIDO anda "ENBANDADO" en REYNOSA y "jala" para el Cartel del Golfo donde es mencionado ahora como responsable de un inusitado auge criminal en la zona de Reynosa y la frontera Chica. 

 

Start typing and press Enter to search