En fiesta de mas de 10 personas, adolescente de 14 apuñala a sus primos de 7,13 y 10 además de su tía quien defendía a sus hijos, mueren 2 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En fiesta de mas de 10 personas, adolescente de 14 apuñala a sus primos de 7,13 y 10 además de su tía quien defendía a sus hijos, mueren 2

- 18:02:00


En fiesta de mas de 10 personas, adolescente de 14 apuñala a sus primos de 7,13 y 10 además de su tía quien defendía a sus hijos, mueren 2

Un adolescente de 13 años, y un niño de siete fueron asesinados por otro menor de 14 años, luego de presuntamente, una pelea entre los asistentes a una fiesta en la colonia Moctezuma. El presunto agresor fue detenido en el domicilio donde ocurrieron los hechos. 

Los menores fueron apuñalados al igual que otra niña de 10 años y la madre de las víctimas víctimas mortales, de 27. 

El ataque ocurrió en un domicilio de la calle Oriente 176 en donde la noche del sábado comenzó una fiesta. Ahí una familia convivió durante la noche y la madrugada, ya que hoy por la mañana realizarían un paseo, pero al amanecer, tras horas de convivir algunos integrantes de la familia comenzaron a discutir.

Con un cuchillo, un adolescente de 14 años apuñaló a sus primos de 13, 10 y 7 años de edad. Además atacó a su tía cuando esta intentaba ayudar a los menores lesionados y defenderlos.

Tras lo ocurrido, los testigos pidieron ayuda de los paramédicos y policías que llegaron al lugar para detener al agresor.Dentro de la casa, los rescatistas hallaron a uno de los adolescentes muertos. Los dos niños heridos fueron trasladados al hospital en donde el menor murió.

La noche del sábado, vecinos de la colonia denunciaron que en en el lugar se realizaba una fiesta con más de 10 personas y sin las medidas de prevención anunciadas por las autoridades. A pesar del aviso, al lugar no llegó la policía para impedir que continuara la fiesta.

 

Start typing and press Enter to search