"El JP" jefe de Sicarios de Cártles Unidos secuestra a jóvenes para reclutarlos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El JP" jefe de Sicarios de Cártles Unidos secuestra a jóvenes para reclutarlos

- 8:20:00



"El JP" jefe de Sicarios de Cártles Unidos secuestra a jóvenes para reclutarlos "carne de cañon"

'El JP', jefe de sicarios de Cárteles Unidos, secuestra jóvenes para reclutarlos en los campos de entrenamiento del grupo criminal. Así lo denuncian testimonios.

Por medio de la página La Voz del Pueblo han filtrado un video del jefe de sicarios de Cárteles Unidos en Los Reyes, Michoacán.

Su nombre es Juan Pablo Mendoza, alias "El JP" o "Pablito Terror". Se presumen en el metraje con un arma larga y enseña cómo se pasea por las calles.

Así, este sujeto que aparenta poderío, en realidad recluta a nuevos sicarios por medio del secuestro.

Bien es sabido que el crimen organizado casi siempre recurre al reclutamiento forzado, secuestrando o "levantando" nuevas víctimas para arraigar en los campos de entrenamiento.

Asimismo, a aquellos ingenuos que entran como sicarios por voluntad propia los deslumbran con promesas de empleo bien pagado y el "lujo" de pertenecer al grupo criminal.

Además, muchos llegan a imaginar que se convertirán en "La Tuta", "El Chapo" o alguno de los famosos capos de la droga que ya están encarcelados o muertos.

Es por ello que en La Voz del Pueblo realizan esta denuncia y le ponen nombre y rostro a este sujeto.

Es una forma de prevenir que la gente caiga en la trampa de estos criminales. Y sino, al menos, advertir que este es el modus operandi que está operando en la región del municipio de Los Reyes.

Aunque así funcionan los métodos de los grupos criminales para forzar a tener en sus filas a jóvenes que sirvan como carne de cañón.

 

Start typing and press Enter to search