-->

El Cártel del Golfo intenta emboscar a Grupo de Operaciones Especiales con Monstruo blindado, así quedo con Sicarios dentro

- 7:45:00


El Cártel del Golfo intenta emboscar a Grupo de Operaciones Especiales con Monstruo blindado, así quedo con Sicarios dentro

Cártel del Golfo trató de emboscar al Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) en Camargo, Tamaulipas: así quedó el 'monstruo' y los sicarios dentro.

Nuevamente en Comales, municipio de Camargo, trataron de emboscar al GOPES de Tamaulipas.

Así, los sicarios del Cártel del Golfo fallaron en su intento y terminaron como “chicharrón” al interior de su auto blindado.

Aquí les mostramos el video donde se aprecia cómo terminó uno de estos autos, llamados “monstruos”, calcinado después del enfrentamiento con los policías del GOPES.

Gracias a la publicación de la página La Voz del Pueblo, se informó que cerca de las 18 horas en el ejido “El Azúcar” se registró una agresión a los policías del grupo.

El saldo concluyó con un vehículo “monstruo” calcinado, en cuyo interior quedaron varios cuerpos, aunque no se conoce el número exacto.

Además, cabe destacar que dos de los vehículos que aseguraron los GOPES, posterior a la fallida emboscada, se reportaron como robados desde Mission Texas en Estados Unidos.

Es decir, los del CDG robaron los vehículos para modificarlos con el blindaje tipo "monstruo".

Aunque en esta ocasión de nada les sirvió.

 

Start typing and press Enter to search