Fotografías, Cada uno de los son los desaparecidos por El Cártel del Noreste, solo en los últimos meses - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografías, Cada uno de los son los desaparecidos por El Cártel del Noreste, solo en los últimos meses

- 17:35:00

Fotografías, Cada uno de los son los desaparecidos por El Cártel del Noreste, solo en los últimos meses

Nuevo Laredo, Tamaulipas 24/10/20 Ellos son una parte de los muchos desaparecidos a lo largo de estos años que los delincuentes del Cartel del Noreste han secuestrado y desaparecido, en la lista son 23 personas que tan solo en los últimos meses de este mismo año han sido reportados como desaparecidos y que la autoridad estatal no ha hecho nada por buscarlos. ahora imagine cuantos mas siguen en la lista de años atras.

Gente De Nuevo Laredo cuando venga López Obrador deberían de hacer pancartas y cartas de todos sus familiares inocentes que en desparecido los del Cartel Del Noreste estos últimos meses. Hay muchos demasiados reportes sobre gente inocente desparecida en Nuevo Laredo. Háganlo usando cubre bocas, gorra, y gafas oscuras si tienen familia en Laredo, Texas invítenlos que vengan a reclamar su familiares desparecidos en Nuevo Laredo alcen la voz cuando venga López Obrador los va escuchar y hasta les podría ayudar a ustedes y a su ciudad. No se queden con los brazos cruzados y alcen la voz de todos los desparecidos en Nuevo Laredo por los integrantes del CDN!!!

 

Start typing and press Enter to search