Ya fue capturado así le ira a la escoria ladrón que se hizo viral tras asaltar una combi y asesinar de un disparo en el estomago el 28 de agosto pasado "eso le paso por put.. dijo" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya fue capturado así le ira a la escoria ladrón que se hizo viral tras asaltar una combi y asesinar de un disparo en el estomago el 28 de agosto pasado "eso le paso por put.. dijo"

- 8:38:00



Ya fue capturado así le ira a la escoria ladrón que se hizo viral tras asaltar  una combi y asesinar de un disparo en el estomago el 28 de agosto pasado "eso le paso por put.. dijo"

Cae ladrón que se hizo viral tras asaltar una combi y asesinar a un Joven en Naucalpan el 28 de agosto pasado

Detiene la Fiscalia del Estado de Mexico a Víctor Manuel N, de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un pasajero de una unidad de transporte público en Naucalpan, registrado la noche del viernes 28 de agosto pasado.

El detenido habría disparado en contra de la víctima, ocasionado una lesión en la región abdominal que causó que perdiera la vida. Este sujeto ha sido identificado ya por dos personas que viajaban en la unidad de transporte público.

 

Start typing and press Enter to search