Capturan a 9 sicarios del CJNG bien formaditos que los dejaron entre ellos el "Jaguar" uno de los que emboscaron y masacraron a 13 Estatales - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a 9 sicarios del CJNG bien formaditos que los dejaron entre ellos el "Jaguar" uno de los que emboscaron y masacraron a 13 Estatales

- 20:08:00

Capturan a 9 sicarios del CJNG bien formaditos que los dejaron entre ellos el "Jaguar" uno de los que emboscaron y masacraron a 13 Estatales

Una mujer y ocho hombres, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenidos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, en la comunidad Bonifacio Moreno “El Aguaje”, asegurándoseles 8 armas largas, entre ellas un fusil Barrett calibre 50 milímetros, y más de 300 cartuchos útiles.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes, cuando el personal militar que realizaba patrullajes en la citada localidad, detectó a un grupo de personas en una vivienda abandonada.

Allí aseguraron a un hombre y una mujer, que estaban en posesión de un fusil Barret, siete armas largas, 20 cargadores, y 308 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Trascendió que entre los detenidos está "El Jaguar" o "El Burro Gris", un ex militar y miembro del grupo Delta del CJNG, presunto jefe de plaza de El Aguaje.

A este sujeto se le relaciona con la emboscada a agentes de la Policía Michoacán en Aguililla, en octubre de 2019, hechos en los que fueron asesinados 13 agentes y 9 más resultaron heridos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación.

 

Start typing and press Enter to search