Marinos capturan a "El Javo" líder del Cártel de Sinaloa en Tijuana junto a cantante de Narcocorridos, comenzó siendo del Cártel de Los Arellano Félix mismo que lo iban a matar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Marinos capturan a "El Javo" líder del Cártel de Sinaloa en Tijuana junto a cantante de Narcocorridos, comenzó siendo del Cártel de Los Arellano Félix mismo que lo iban a matar

- 7:05:00


Cae "El Javo" líder del Cártel de Sinaloa en Tijuana, comenzó siendo del Cártel de Los Arellano Félix

México. Mediante un operativo, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de ‘El Javo’ líder operativo del Cártel de Sinaloa.

Javier N era uno de los delincuentes más buscados por la Fiscalía, comenzó su carrera delictiva siendo sicario para los Arellano Félix.

Fue detenido en el Fraccionamiento Jardines del Lago en Mexicali, luego de que las autoridades llevaran a cabo un cateo.

El Javo sería uno de los responsables ante la ola de violencia que existe en Tijuana por la disputa entre el Cartel de Sinaloa y los Arellano Félix, también era uno de los principales distribuidores de metanfetamina en la zona.

 

Start typing and press Enter to search