VIDEO.- Fuerzas Especiales capturan a "La Teniente" una de las líderes mas sangrientas del CDN temida por propios Halcones del Cátel del Noreste - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Fuerzas Especiales capturan a "La Teniente" una de las líderes mas sangrientas del CDN temida por propios Halcones del Cátel del Noreste

- 19:28:00



VIDEO.- Fuerzas Especiales capturan a "La Teniente" una de las líderes mas sangrientas del CDN temida por propios Halcones del Cátel del Noreste

El dia de hoy en un operativo de Fuerzas Federales fue capturada en Nuevo Laredo; Tamaulipas e inmediatamente la trasladaron a la Ciudad de México, El Cártel del Golfo ya había dado su identidad y la manera de operar de Guadalupe Villarreal Gómez Alias "La Teniente " ex-policía y ex guardaespaldas de Ana Treviño.

A toda la razita de Nuevo Laredo se les hace un comunicado para que dejen de apoyar y otros más conozcan a Guadalupe Villarreal Gómez apodada La Teniente, era el brazo derecho de la Ana Treviño en Nuevo Laredo recibe órdenes del Huevo y también chapulineo con la vieja escuela allá en Cd Victoria.

Según ella coordinó el traslado de reos para tomar el control de la escuelita en Cd Victoria.

La Teniente recibió apoyo por autoridades al facilitarle las cosas en la Vieja Escuela para meter cochinero en el CEDES de Victoria y hacer dinero y quedarselo

Ezequiel Gutiérrez Pimentel alias El Borrado del CDN

La Teniente aprovechaba en aquellos años su estatus como policía para secuestrar gente y extorsionar.

La Teniente lo único que quiere es dinero y dárselo a su mujer que también para mantener a sus hijas.

Esta mujer La Teniente hace negocios en Nuevo Laredo con el Huevo y el Cadete además de Jorge Ezequiel Gutiérrez Pimentel alias El Borrado del Cartel del Noreste.

Ezequiel Gutiérrez Pimentel alias El Borrado del CDN

El Borrado es quien se encarga de extorsionar a los que cruzan a Estados Unidos y secuestrar a los deportados, además de la droga que pasan a Laredo Texas solo una parte del dinero de la extorsión, secuestro y droga se lo entrega al Juan Gerardo Treviño Chávez alias "El Huevo".  Líder del CDN.

Jorge Ezequiel El Borrado emplea a su mujer La Fernanda, ella se encarga de cuidar a personas secuestradas en la colonia 150 Aniversario.

Ella se mueve en una camioneta Jeep y el borrado en camioneta del año y sus hijos puros carros comprados en Estados Unidos según ellos se dedican a vender autos lavando el dinero de secuestros y extorsiones.

El Borrado, Fernanda y la Jeep

Al Final la teniente se convirtió en parte fundamental del Cartel del Noreste fue por eso que en Estados Unidos se pedía su captura y el dia de hoy se logró.

 

Start typing and press Enter to search