Sicarios del CJNG no tuvieron ni tiempo de carga su gas LP a su camioneta rotulada con siglas porque fueron abatidos por Guardia Nacional en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios del CJNG no tuvieron ni tiempo de carga su gas LP a su camioneta rotulada con siglas porque fueron abatidos por Guardia Nacional en Michoacán

- 17:36:00

Sicarios del CJNG no tuvieron ni tiempo de carga su gas LP a su camioneta rotulada con siglas porque fueron abatidos por Guardia Nacional en Michoacán

Un enfrentamiento a balazos entre personal de la Guardia Nacional (GN) y presuntos delincuentes dejó como saldo dos muertos y un herido y se aseguraron un vehículo y tres armas largas. 

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando los elementos de la Guardia Nacional efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de la localidad de Cherangerán a la comunidad de San Lorenzo. 

Al llegar los federales a Cheranguerán, se toparon  con sujetos que viajaban  a bordo de una camioneta que los atacaron a balazos y esto originó un enfrentamiento en la zona. 

En el lugar los federales mataron a balazos a dos hombres desconocidos y uno más resultó lesionado y fue traslado a un hospital con guardia policiaca.

En el sitio que quedó acordonado está una camioneta Frontier, Nissan, color roja, con las siglas del CJNG, también fueron localizadas tres armas largas calibre 223 mejor conocidas como  AR15.

 

Start typing and press Enter to search