Dicen que fueron Los Chapitos? comandados por Ivan Archivaldo habrían dado muerte a Cesar Carillo Leyva - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Dicen que fueron Los Chapitos? comandados por Ivan Archivaldo habrían dado muerte a Cesar Carillo Leyva

- 18:22:00

Por ordenes de Los Chapitos? comandados por Ivan Archivaldo habrían dado muerte a Cesar Carillo Leyva 


Julio César Carrillo Leyva alias el Cesarín, hijo del legendario narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, quien alguna vez fuera líder del Cártel del Juárez (CDJ), habría sido asesinado por órdenes de los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, según versiones que se manejan en medios especializados del bajo mundo de las drogas.

Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima asesinada en la colonia Calderón de la cabecera municipal de la ciudad de Navolato Navolato, en el estado de Sinaloa en México comienzan a surgir versiones de que su ejecución habría sido por una orden de Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón.

Además, junto a dichas versiones también hay fotos de la víctima de cómo quedó tras el ataque armado ocurrido dentro de su propia casa.

Julio César Carrillo Leyva, alias el Cesarín, era el hijo menor de Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos y hermano de Vicente Carrillo Leyva, además se presunme que pertenecía al Cártel de La Línea brazo armado del Cártel de Juárez, grupo criminal que alguna vez su padre encabezó pero debido a que manejaba un perfil bajo, se desconoce qué rango tenía dentro de la organización criminal.

A decir de medios locales, el Cesarín había sido detenido en febrero de 2018 en las dunas de Altata, cuando se encontraba aparentemente en compañía de una mujer. En esa ocasión portaba una credencial falsa y las autoridades lo liberaron al no encontrarle cargos en su contra.

Recordemos que Amado Carrillo, el Señor de Los Cielos, murió el 4 de julio de 1997 de manera misteriosa durante una operación donde buscaba cambiar su rostro para no se reconocido al ser uno de los hombres más buscados por las autoridades mexicanas y estadounidenses.

 

Start typing and press Enter to search