-->

Ni grandes jefes del Cártel de Sinaloa ni el traer tu escolta te lograron salvar de esta, fue ejecutado en CDMX y colocan Narcomanta en Tijuana a "El Chatarras" un día después de ser ejecutado

- 12:15:00


Ni grandes jefes del Cártel de Sinaloa ni el traer tu escolta te lograron salvar de esta, fue ejecutado en CDMX y colocan Narcomanta en Tijuana a "El Chatarras" un día después de ser ejecutado 

Ensenada.- Una narco manta fue colgada la madrugada de este sábado 29 de agosto de un puente ubicado en el nodo vial de la avenida Clark Flores, rumbo a la carretera Ensenada-Tijuana.

El mensaje está dirigido a Víctor Manuel Padilla Murillo, alias el “Negro” o “El Chatarras”, de 35 años, quien fue asesinado a tiros en la ciudad de México la madrugada del viernes y a quien las autoridades han relacionado con el trasciego de cocaína vía marítima, entre otros delitos federales como “huachicoleo” en Tecate y Secuestro.

El mensaje:

“VICTOR MANUEL PADILLA MURILLO!!! Alias= “El NEGRO” O “EL Chatarras” Se terminó tu impunidad por Que Ni Grandes Jefes de Plaza De Sinaloa, Ni el traer escoltas del GOBIERNO te lograron Salvar de esta, Para que miren Que tu Con todo el Apoyo Que les prometieron y la Protección la pudo Librar. Nosotros Somos gente de Trabajo y no tenemos Límites, estén donde estén Vamos por ellos, Quien Siga con esa Linea, Daremos con el y terminará Igual, No la Jueguen al Vergas Si no quieren Ver a su familia llorar por ustedes, Nosotros no Matamos Chalanes, Vamos por los Que Dicen Ser JEFES”.

Tras el reporte hecho por transeúntes, elementos de la policía municipal acudieron al llamado y posteriormente entregaron la zona a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGR).

 

Start typing and press Enter to search