Era uno de los 8 Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN abatidos y le dejan mensaje "Tu no eras mala persona, recuerdo cuando te vi en la plaza bien coco" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Era uno de los 8 Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN abatidos y le dejan mensaje "Tu no eras mala persona, recuerdo cuando te vi en la plaza bien coco"

- 11:12:00

Era uno de los 8 Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN abatidos y le dejan mensaje "Tu no eras mala persona, recuerdo cuando te vi en la plaza bien coco"

El era uno de los 8 sicarios abatidos el pasado miércoles en la colonia Benito Juarez en Nuevo Laredo, Tamaulipas que pertenecía a la Tropa del Infierno brazo armado del Cartel Del Noreste/Zetas.

Después del intento de emboscada que hicieron contra el gobierno donde fueron abatidos 8 delincuentes de dicho grupo criminal.

Un total de ocho sicarios del Cártel del Noreste, uno de los grupos del crimen organizado más sanguinarios del país, fallecieron ayer en un enfrentamiento con el Ejército mexicano registrado en los límites norteños de Tamaulipas y Estados Unidos.

El choque se produjo en el bulevar Luis Donaldo Coloso Coloso cruce con Paseo Loma Real, en el municipio de Nuevo Laredo, cuando los militares realizaban labores de vigilancia para disuadir actos ilícitos.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron este jueves a las 18:50 horas, cuando un grupo armado, que viajaba en una camioneta Ford Explorer color pistache.

Los sicarios llevaban uniformes de estilo militar y algunos de ellos se protegían con chalecos antibalas.

1 comentarios:

avatar

Jajaja que bruto póngale cero

 

Start typing and press Enter to search