El CJNG no cumple prometieron paz y que ya iba haber mas guerra en Guanajuato aparecen 7 personas tiradas tras ser ejecutadas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CJNG no cumple prometieron paz y que ya iba haber mas guerra en Guanajuato aparecen 7 personas tiradas tras ser ejecutadas

- 9:56:00


El CJNG no cumple prometieron paz y que ya iba haber mas guerra en Guanajuato  aparecen 7 personas tiradas tras ser ejecutadas


El hecho se registró en el camino que conduce a la comunidad El Fresno a unos 400 metros de la carretera estatal Apaseo el Alto-Jerécuaro.

Jerécuaro, Gto.- Esta tarde-noche fueron localizados siete hombres sin vida sobre la carretera que va a la comunidad El Fresno, a unos 400 metros de la carretera estatal Apaseo el Alto-Jerécuaro.

Cerca de las 19:40 horas fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de 7 personas sin vida sobre en el camino que conduce a la comunidad El Fresno por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron el reporte, enseguida dieron parte a la fiscalía.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, sin embargo, se dice que hubo un enfrentamiento entre civiles donde 7 hombres perdieron la vida.

La zona se encuentra acordonada en estos momentos en espera de los elementos de la fiscalía quienes se encargaran de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo de Celaya donde se les practicará la necropsia de ley.

 

Start typing and press Enter to search