-->

5 Monstruos blindados de Cártel del Noreste son captados esta madrugada dirigiéndose a enfrentarse al Cártel del Golfo en poblado de Tamaulipas

- 10:47:00


5 Monstruos blindados de Cártel del Noreste son captados esta madrugada dirigiéndose a enfrentarse al Cártel del Golfo en  poblado de Tamaulipas 

Tamaulipas 24/08/20.-Los combates entre el Cártel del Golfo y el Cartel Noreste y CDN siguen dejando estas estampas de guerra en la frontera chica de Tamaulipas. En particular los enfrentamientos se están dando en el municipio de Camargo (Tamaulipas) a 30 minutos de la ciudad de Reynosa territorio del CDG.

Durante la madrugada de hoy lunes residentes del poblado informaron en redes sociales que se aproximaba un convoy de hombres amados del Cartel del Noreste a pelear contra otro grupo delictivo con al menos cinco camiones laminados, hacía la comunidad.

Por lo que decenas de los habitantes optaron por dejar sus casas y huir a otros municipios cercanos.

La semana passada tras reportes de enfrentamientos entre los grupos delictivos del CDG y CDN/Z, fue localizado un vehículo calcinado con blindaje artesanal de los llamados "Monstruos" sobre la carretera Camargo Comales.

 

Start typing and press Enter to search