VIDEO.- Fue un cobarde atentado de Sicarios contra un custodio y su hijo quien murió en el ataque en San Luis Potosí - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Fue un cobarde atentado de Sicarios contra un custodio y su hijo quien murió en el ataque en San Luis Potosí

- 21:57:00


VIDEO.- Fue un cobarde atentado de Sicarios contra un custodio y su hijo quien murió en el ataque en San Luis Potosí

Un custodio del penal de La Pila, San Luis Potosí, fue agredido por personas armadas cuando transitaba por la colonia El Saucito la mañana de este domingo.

El custodio fue identificado como Jorge “N” resultó herido de gravedad durante el ataque, razón por la que fue trasladado a un hospital para brindarle atención médica.

Medios reportan que el custodio estaba acompañado de otra persona quien algunos mencionan era su hijo menor de edad al momento de la agresión. Esta persona, indican, perdió la vida en el nosocomio, el custodio se encuentra grave

De acuerdo con los reportes locales, el custodio fue trasladado al Hospital Central, en donde recibe atención médica. La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí ya inició investigaciones en torno al hecho.
.
Tras la agresión vecinos dieron aviso a las autoridades; al lugar arribaron policías municipales y de la Fiscalía.

El primero de julio autoridades de San Luis Potosí hallaron restos humanos en la carretera México-Querétaro, en el tramo que comprende La Pila. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Estatal y de la Guardia Nacional.

 

Start typing and press Enter to search