VIDEO.-Así fue como Militares repelieron ataque por la espada de Sicarios del CDN !nos dieron gritaban¡ donde están den vuelta agarra la zona aprieta no nos va a pasar nada hermano - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.-Así fue como Militares repelieron ataque por la espada de Sicarios del CDN !nos dieron gritaban¡ donde están den vuelta agarra la zona aprieta no nos va a pasar nada hermano

- 18:39:00




VIDEO.-Así fue como Militares repelieron ataque por la espada de Sicarios del CDN !nos dieron gritaban¡ donde están den vuelta agarra la zona aprieta no nos va a pasar nada hermano

ace unos dias se dió a conocer una agresión a elementos de la SEDENA y Estatales por parte de sicarios del Cartel del Noreste hiriendo a tres militares en venganza por haber abatido a 16 sicarios de los cuales 3 resultaron jovenes secuestrados.

Los Hechos: Un elemento de Sedena falleció y dos más resultaron heridos, luego de un enfrentamientos con delincuentes que los agredieron, protagonizando una persecución y balacera por varios puntos de la ciudad.


Los hechos se registraron en las últimas horas del lunes y primeros minutos del martes de la semana pasada, cuando los efectivos del 16vo Regimiento que realizaban recorridos de vigilancia, fueron emboscados por pistoleros.

Los soldados repelieron la agresión, iniciándose una persecución e intercambio de disparos por varios sectores de la ciudad durante casi una hora.

El personal de Sedena, busco el apoyo de los elementos de la Policía Estatal, quienes se hospedan en un hotel ubicado por la avenida César López de Lara, quienes se alertaron ante un posible ataque de los pistoleros.

Entre los elementos del Ejército que arribaron al hotel, se encontraban tres heridos, uno de ellos de gravedad, siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, fuentes de Sedena confirmaron que uno de ellos falleció.

 

Start typing and press Enter to search