Son Zetas desechables? nadie reclama los 16 cuerpos atiborrados de plomo por Militares yacen en la morgue sin ser reconocidos. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Son Zetas desechables? nadie reclama los 16 cuerpos atiborrados de plomo por Militares yacen en la morgue sin ser reconocidos.

- 9:23:00



Son Zetas desechables?  nadie reclama los 16 cuerpos atiborrados de plomo por Militares yacen en la morgue sin ser reconocidos.

asta el momento nadie ha reclamado los cuerpos de los narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) que murieron abatidos tras un enfrentamiento con soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el 3 de julio pasado en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas en México.

De esta manera, según reportes de redes sociales, los cuerpos de los sicarios podrían no ser identificados y en consecuencia irían directamente a la fosa común con lo que no les darían así cristiana sepultura.

A decir de las escalofriantes imágenes que circulan en Internet, los delincuentes, permanecen en el piso del Servicio Médico Forense (Semefo) o morgue local en un estado avanzado de descomposición.
Las fotografías se dan a conocer después de que también se difundieron videos del momento en que soldados persiguen y abaten a los narcotraficantes de la temible Tropa del Infierno del Cártel del Noreste.
Como te informamos, mediante tres videos se aprecian la persecución y balacera en donde se escucha parte de la comunicación de los integrantes del ejército mexicano cuando son atacados por los delincuentes.

En la serie de videos se aprecia detalladamente el enfrentamiento y cómo el soldado que graba lo que pasa, maneja el armamento. Los delincuentes que en un inicio iban adelante de ellos, al parece tomaron un retorno y se pasaron a la vía contraria, de donde volvieron a disparar a los efectivos.

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas. Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes en carreteras así como vialidades sumamente concurridas. Su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.
fuente.-

 

Start typing and press Enter to search