Muere Sobrino de Caro Quintero tras enfrentamiento en Culiacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Muere Sobrino de Caro Quintero tras enfrentamiento en Culiacán

- 12:44:00


Muere presunto sobrino de Caro Quintero tras enfrentamiento en Culiacán

Se trata de Santiago Eduardo P, de 26 años, quien se dijo que salió gravemente lesionado cuando fue alcanzado por las balas a bordo de un Jeep Rubicón que quedó abandonado por el bulevar Enrique Sánchez Alonso; la unidad quedó con manchas de sangre.

Santiago Eduardo murió cuando estaba internado en una clínica particular, los doctores hicieron lo posible por salvarle la vida, pero las heridas que presentó resultaron mortales. El reporte del deceso fue a las 11:15 de la mañana.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía de Investigación, por la mañana se desataron una serie de tiroteos, al parecer todo comenzó en una privada conocida como La Joya, a espaldas del residencial Montecarlo, en donde había una fiesta.

De ahí se extendieron hasta el Tres Ríos, ya que según los datos preliminares, persiguieron a Santiago Eduardo hasta ese punto.

En la zona quedaron más de 500 casquillos de diferentes armas de fuego. Las autoridades continúan dándole seguimiento a los hechos.

 

Start typing and press Enter to search