La verdadera historia de Rosario Tijeras era sanguinaria y cruel, líder "Los Pascuales" cuando fue detenida siempre fue con la frente en alto acusada de matar hasta menores - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La verdadera historia de Rosario Tijeras era sanguinaria y cruel, líder "Los Pascuales" cuando fue detenida siempre fue con la frente en alto acusada de matar hasta menores

- 20:46:00


La verdadera historia de Rosario Tijeras era sanguinaria y cruel, líder "Los Pascuales" cuando fue detenida siempre fue con la frente en alto acusada de matar hasta menores

Rosario Tijeras no solo es un personaje de una serie de televisión escrita por Jorge Franco, este personaje en realidad existe y se llama Diana Carolina Jiménez Maldonado.

Jiménez Maldonado es una joven colombiana de 24 años de edad quien al igual que el personaje de televisión está involucrada en el narcotráfico de su país. 

La verdadera Rosario Tijeras, fue capturada por las autoridades colombianas  el 2 de marzo de 2013 por liderar a Los Pascuales, banda de Bogotá involucrada no sólo en las distribución y venta de drogas sino también responsables de muchos de los homicidios reportados en aquel país.


Inicialmente la Diana Carolina era encargada de realizar los tratos y arreglos económicos, sin embargo tiempo después se habría convertido en la líder de esta banda tras la muerte de  “El Mochilón”, quien era su compañero sentimental. Desde ese momento ella toma las riendas de las estructuras dedicadas al microtráfico y homicidios selectivos en la mencionada zona del capital del país.

“Rosario Tijeras”, es señalada de participar en un homicidio de un menor de edad conocido como alias “El Morocho”. En ese episodio perdió la vida Maicol Steven Villa, un joven con el que al parecer había tenido algún tipo de altercado.

“Rosario Tijeras” enfrenta cargos por homicidio agravado, tráfico y venta de estupefacientes, desde el 2013.

 

Start typing and press Enter to search