LA "GUERRA en los GUERRA": fue "TOPON de ZETAS,GOLFOS del PRIMITO y el EJERCITO TERMINA con MONSTRUOS MOJOSOS INCENDIADOS" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

LA "GUERRA en los GUERRA": fue "TOPON de ZETAS,GOLFOS del PRIMITO y el EJERCITO TERMINA con MONSTRUOS MOJOSOS INCENDIADOS"

- 9:18:00


La madrugada de este sábado este municipio y el poblado Los Guerra de nueva cuenta fueron escenarios de enfrentamientos violentos entre el Ejército y grupos armados de la delincuencia organizada.

Las persecuciones y balaceras empezaron después de la medianoche en la zona urbana del municipio, pero en los enfrentamientos directos se escucharon cuetes surcar el espacio, lo que causó alerta entre las familias, que se refugiaron en sus casas.

Pero la batalla terminó cerca del retén de la carretera al vecino municipio de Mier, cuando un convoy militar fue atacado por un convoy de camionetas blindadas y vehículos de los conocidos "monstruos".

En la carretera quedaron reducidos a chatarra los camiones blindados artesanalmente, fueron detonados por la artillería militar y luego se incendiaron.

Hasta el momento no se sabe cuántos abatidos hubo por el lado de los delincuentes, pero por el Ejército reportaron cero bajas.

Las marcas Z y CDN en los vehículos calcinados hace deducir que se trata de las auto-llamadas "Tropas del Infierno", que buscan adueñarse de la plaza de Miguel Alemán, lo que habrían protagonizado el enfrentamiento contra los militares.

 

Start typing and press Enter to search