Juanito pistolas el menor de 13 años que murió como Sicario de la Tropa del Infierno del CDN durante un enfrentamiento con el Ejército - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Juanito pistolas el menor de 13 años que murió como Sicario de la Tropa del Infierno del CDN durante un enfrentamiento con el Ejército

- 19:51:00


Juanito pistolas es un claro ejemplo de lo que no debe hacer esta juventud, murió en agosto de 2019 tras enfrentarse al ejército.

Un menor de 13 años conocido en el barrio como el Juanito Pistolas fue el sicario que andaba con un grupo de seis sicarios más del Cártel del Noreste Tropa del Infierno y murió de forma trágica.

Así quedó sin cabeza Juanito

El niño recién llegado a esta ciudad había decidido irse a trabajar a Estados Unidos decisión que tomaría al quedar huérfano ya que sus padres los habían asesinado el propio cartel del noreste Zetas.


El adolescente recientemente se unió al grupo de sicarios que patrullaban un sector de Nuevo Laredo al momento de toparse en lo que sería su primer enfrentamiento con autoridades no supo que hacer que ni cubrirse le tomó tiempo cuando una bala destrozó su cabeza.

"El que recio empieza, recio acaba", frase muy común en el mundo del narco
Dice la sabia calle que dinero no le faltaba ya que contaba con familiares que se hacían cargo de el, pero prefirió defender la plaza muriendo a causa de su inexperiencia.

 

Start typing and press Enter to search