Fotografías, Ineditas son filtradas de Edgar Coronel Aispuro hermano de Emma Coronel y cuñado de El Chapo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografías, Ineditas son filtradas de Edgar Coronel Aispuro hermano de Emma Coronel y cuñado de El Chapo

- 20:18:00


Fotografías, Ineditas son filtradas de Edgar Coronel Aispuro  hermano de Emma Coronel y cuñado de El Chapo

En redes sociales, difundieron fotografías inéditas del hermano menor de Emma Coronel Aispuro, Edgar Coronel Aispuro, quien fue capturado el 28 de octubre de 2015 y está preso en el penal del Altiplano, en el Estado de México.

Autoridades señalaron al más joven de los Coronel Aispuro de organizar y supervisar la construcción del túnel en la prisión de Máxima Seguridad del Altiplano, por el que se escapó su cuñado Joaquín “El Chapo” Guzmán, en 2014.

Un año más tarde fue detenido en Sinaloa junto con otra persona, cuando trasladaba al chango de nombre “botas”, mascota de las gemelas de Emma Coronel, que habría sido pista para capturar al “Chapo”.

En una de las fotografías aparece Edgar Coronel sentado en una silla de plástico mientras observa su celular, y en el fondo se ve a un grupo de niños.

En la segunda foto, el hermano de Emma Coronel posa junto con dos niñas vestidas iguales, sin embargo se desconoce si se trata de las hijas del exlíder del Cártel de Sinaloa. Mientras tanto en el fondo se observan varios autos de lujo.


Actualmente, el padre de Emma Coronel, Inés Coronel Barrera “El Uno”, está en prisión acusado de traficar droga a Estados Unidos para el Cártel de Sinaloa a través de la frontera con Arizona.

Su hermano, Inés Omar Coronel Aispuro corrió con la misma suerte, ya que fue detenido en 2013 junto con su padre en una casa de seguridad donde almacenaban drogas.

En tanto, su hermano menor enfrenta cargos de portación de cocaína y armas de uso exclusivo del ejército.

 

Start typing and press Enter to search