Fotografías-. El Jeep Rubicon de lujo usado en enfrentamiento donde habrían dado muerte a Sobrino de Caro Quintero he hijo de El Gringo Payan tras enfrentamiento en Culiacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografías-. El Jeep Rubicon de lujo usado en enfrentamiento donde habrían dado muerte a Sobrino de Caro Quintero he hijo de El Gringo Payan tras enfrentamiento en Culiacán

- 10:07:00


Fotografías-. El Jeep Rubicon de lujo usado en enfrentamiento donde habrían dado muerte a Sobrino de Caro Quintero he hijo de El Gringo Payan tras enfrentamiento en Culiacán

Un presunto sobrino de Rafael Caro Quintero y a su vez hijo de “El Gringo” Payán murió horas después de haber salido baleado en un supuesto enfrentamiento ocurrido la mañana de este domingo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Una serie de persecuciones y enfrentamientos, con personas heridas, se registraron en la zona norponiente y norte de Culiacán durante la mañana de este domingo.

Las autoridades informaron que también en la zona sur de la ciudad se reportaron balaceras.

De acuerdo con los datos proporcionados, fue alrededor de las 7:20 de la mañana cuando se desataron detonaciones en el fraccionamiento Privado Montecarlo.

Rápidamente agentes de los distintos niveles de gobierno se trasladaron al lugar para confirmar el reporte, pero antes de llegar al sitio también se reportaron balaceras en la colonia Juntas de Humaya, así como 4 de Marzo, Solidaridad Infonavit e Infonavit Humaya.

Luego de una revisión en los sectores las autoridades no confirmaron la presencia personas heridas ni fallecidas.

Otro tiroteo con personas lesionadas se reportó por el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, en el residencial Del Lago, donde se hablaba de varios vehículos tiroteados y personas heridas.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron solamente una camioneta Jeep Rubicón modelo reciente con placas 2020 color blanco con varios impactos de bala en la carrocería cristales y rastros de sangre en la puerta del conductor.

No se localizaron a las personas lesionadas ni fallecidas en el sitio, pero en el lugar había decenas de casquillos de arma larga para cuerno de chivo que estaban regados en ambos carriles del Boulevard, frente al Taipak.

Según los testigos esta persona la venían siguiendo varios vehículos del lado sur por el Sánchez Alonso y al llegar a lugar referido la camioneta invadió el carril contrario pero fue alcanzado por las balas que le dispararon los gatilleros e hicieron que el conductor perdió el control de la unidad subiera la banqueta y se impactara contra la pared del fraccionamiento Country del Lago donde quedó atravesada.

Después se reportó otra balacera por el camino de terracería que conduce a la Casa del Lago del complejo residencial La Primavera, pero luego de que los elementos de las corporaciones policiacas acudieron al sitio no encontraron víctimas ni vehículos abandonados.

También se reportó una persona lesionada por disparos de arma de fuego por el Boulevard Jardín de las Orquídeas en el sector Los Laureles al norte de la ciudad pero tampoco se localizó.

 

Start typing and press Enter to search