Encuentran cadáver gracias a que vieron a perro pasarse con una pierna en su hocico - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Encuentran cadáver gracias a que vieron a perro pasarse con una pierna en su hocico

- 9:40:00



Encuentran cadáver gracias a que vieron a perro pasarse con una pierna en su hocico

En el sur de Guaymas, Sonora, elementos de la policía local encontraron un cadáver, luego de que vieron a un perro pasearse con una pierna en el hocico.

Los hechos se dieron a las 8:30 de la mañana de este sábado, en el Parque Industrial Rodolfo Sánchez Taboada.

En el lugar, un trabajador de la empresa Navindustria, ubicada en el Paraje Viejo se percató de que un perro llevaba en el hocico, un pie y parte de la pierna.

Tras el avistamiento, el hombre llamó a elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes llegaron al lugar.

Ahí, las autoridades confirmaron la presencia de un cuerpo masculino, por lo que iniciaron una búsqueda más amplia en la zona.

Por su parte, peritos de la Fiscalía, iniciaron las investigaciones correspondientes en el lugar, así como el levantamiento del cuerpo, el cual quedó en calidad de desconocido.

Asimismo, el pasado 8 de julio, trabajadores de Navindustrias vieron a un perro con una mano en el hocico, sin embargo, en esa ocasión no se localizó el cuerpo.

 

Start typing and press Enter to search