A los Sicarios del CJNG no le gusto, decían que andaban faroleando y molestando a la gente en sus tierras 3 cuadras adelante 3 suburban los pararon la orden era clara - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

A los Sicarios del CJNG no le gusto, decían que andaban faroleando y molestando a la gente en sus tierras 3 cuadras adelante 3 suburban los pararon la orden era clara

- 20:26:00


A los Sicarios del CJNG no le gusto, decían que andaban faroleando y molestando a la gente en sus tierras 3 cuadras adelante 3 suburban los pararon la orden era clara


Así fue como realmente pasó el levanton a los viajeros de León Guanajuato, su imprudencia y creerse más que los demás los llevo a su muerte. Aquí el mensaje anónimo. 

El Grupo Hombres de León que fue al llamado Vallartazo se detuvo en una farmacia a comprar gotas para los ojos, Solin uno de ellos, se pone a farolear y derrapar, salió uno de la farmacia a pedirle que le bajara, pues había niños y señoras en la zona de la farmacia.

Tras esto le canto un tiro al de la farmacia quien no se echo para atrás y se lo dio, pero dos mas del grupo traían pistola y exhibieron al de la farmacia para que nadie más se metiera o se  pasara.

El grupo se sube a los vehículos y se van, a las tres cuadras les caen seis suburban y los levantan, lo primero que hacen fue ejecutar a Solin, el ataque fue directo y sin mediar palabras a el.

Los Sicarios violaron a todas las mujeres del grupo y soltaron a todos menos a cuatro, no era secuestro, el de la farmacia es un halcón del CJNG les dio el pitazo y fue por esa pndjada.

Ellos no quisieron levantar denuncia, subieron a sus vehículos y se fueron.

 

Start typing and press Enter to search