Ya fueron liberados 3 de los 10 agentes leventados en Jalisco las tres mujeres - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya fueron liberados 3 de los 10 agentes leventados en Jalisco las tres mujeres

- 7:12:00



Ya fueron liberados 3 de los 10 agentes leventados en Jalisco las tres mujeres

Guadalajara, Jalisco. - Dos civiles y tres agentes de la Fiscalía de Colima, de los 10 que fueron privados de la libertad el pasado jueves en Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, fueron liberados la noche del sábado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima informó que anoche fueron liberadas tres mujeres policías estatales y dos civiles.

La dependencia indicó que las cinco personas liberadas fueron privadas de su libertad el pasado 28 de mayo junto con siete policías más.

Los cinco liberados llegaron por sus propios medios a la Ciudad de Colima y se encuentran bien de salud, aseguró la SSP de ese Estado.

"Las mujeres policías acudieron alrededor de las 21:15 horas a la Secretaría de Seguridad Pública, en donde informaron que habían sido liberadas en Jalisco junto con dos civiles, al corroborarse que no necesitaban atención médica y una vez cumplidos los protocolos, se retiraron a sus domicilios", detalló la dependencia a través de un comunicado.

 

Start typing and press Enter to search