VIDEO.- En redes sociales acusan que Sicarios del (CJNG) estarían participando como infiltrados para contener las protestas por el asesinato del albañil Giovanni López, - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- En redes sociales acusan que Sicarios del (CJNG) estarían participando como infiltrados para contener las protestas por el asesinato del albañil Giovanni López,

- 13:16:00


VIDEO.- En redes sociales acusan que Sicarios del (CJNG) estarían participando como infiltrados para contener las protestas por el asesinato del albañil Giovanni López,

En redes sociales acusan que narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) estarían participando como infiltrados para contener las protestas por el asesinato del albañil Giovanni López, quien fue presuntamente habría muerto a manos de policías del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Los denunciantes se basan en que sujetos que se presentan como autoridades, llevan el rostro cubierto en las movilizaciones que se han llevado acabo durante dos días, principalmente en Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

Y a decir de las denuncias, hay policías que no están adscritos a ninguna dependencia del orden.

Las manifestaciones se han convocado vía redes sociales desde y en ellas se han reunido alrededor de mil personas, de acuerdo con Bomberos de Guadalajara.

Cuando llegaron a Palacio de Gobierno una de las líderes se disponía a leer un comunicado, cuando inició el caos.

Algunos manifestantes rodearon el edificio y entraron a las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, donde destruyeron computadoras y escritorios además de provocar otros cuantiosos daños.

A la protesta acudieron en su mayoría jóvenes, algunos se identificaron como estudiantes o miembros de colectivos.

Recordemos que en una de las marchas uno de los policías fue quemado por uno de los manifestantes. Otros uniformados usaron palos y piedras ante el embate del contingente.

El resultado de la marcha, que empezó de forma pacífica, fue de un policía con quemaduras menores; seis oficiales más heridos, tres patrullas incendiadas y 24 detenidos, entre ellos 2 mujeres, de acuerdo con el gobernador Enrique Alfaro, quien en repetidas ocasiones, ha sido acusado de represor e incluso, durante la campaña que lo llevó a la gubernatura, fue señalado por tener supuestos nexos con el CJNG, hecho que él ha negado.

Pero ahora, durante las manifestaciones, vuelven a surgir las voces que lo acusan de tener relaciones con el grupo criminal dirigido a nivel nacional por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

 

Start typing and press Enter to search