-->

Modelo fitness publicaba fotos íntimas de su exnovia

- 16:39:00


México. Un reconocido modelo fitness de Nuevo León, terminó detenido y acusado de publicar a través de redes sociales, videos y fotografías íntimas de una joven influencer, quien era su novia en 2018.

De acuerdo con fuentes oficiales, los videos y fotografías de carácter sexual salieron a la luz los pasados días 19 y 20 de mayo.

Así mismo, la víctima se asesoró con un par de abogados del despacho Guerrero Bazaldúa, para presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

En tanto, abogados de la joven influencer presentaron las imágenes y amenazas previas que Diego “O” le hacía a la joven; por ello, una Fiscal inició una carpeta de investigación y se solicitó una orden de aprehensión.

Diego “O” terminó detenido el pasado sábado en Cancún, Quintana Roo. Luego de haber llegado a Nuevo León, terminó internado en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Apodaca.

El sujeto compareció el pasado martes ante el Juez para ser formalmente imputado por el Ministerio Público y se fijó una audiencia para el próximo viernes, día que se determinará si Diego “O” será vinculado a proceso.

 

Start typing and press Enter to search