La razón de Ericka para suicidarse y dejar 4 hijos huérfanos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La razón de Ericka para suicidarse y dejar 4 hijos huérfanos

- 13:35:00


Piedras Negras Coahuila.-Ericka Irasema de 27 años de edad y madre de cuatro niños decidió quitarse la vida luego de que su pareja decidiera abandonarla, lo que provocó que entrara en una crisis depresiva y decidiera colgarse en su domicilio.

Los hechos se registraron en Piedras Negras, Coahuila en la calle Victoria y Doctor Mier, en la colonia Mundo Nuevo, donde un familiar de Ericka encontró el cuerpo. 

De acuerdo con su testimonio minutos antes la joven había llamado por teléfono para encargarle a sus cuatro hijos cuyas edades oscilan entre los 2 y 6 años. La causa de este suicidio, el número 15 en lo que va del año, se presentó porque el novio de Ericka, decidió separarse de ella y se llevó todas sus cosas de la vivienda que compartían, lo que provocó una fuerte depresión a la mujer y decidió quitarse la vida. 

Fiscalía confirma suicidio Las autoridades confirmaron que la necropsia aplicada a Ericka se confirmó que la causa de su muerte fue asfixia por ahorcamiento, sin embargo los familiares se encuentran inconformes y culpan a su expareja como el responsable de los hechos. 

El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguía, indicó que la carpeta de investigación sigue abierta aun y cuando se confirmó el suicidio. Agregó que se tomará la declaración de los familiares de la fallecida, que están en su derecho a inconformarse.

 

Start typing and press Enter to search